Invernadero

1
2516

Este restaurante esta ubicado al lado de la Biblioteca Nacional, junto a la Plaza del Lector y es linda opción para comer rodeado de verde

El lugar cuenta con sus propias canillas de gin tonic tirado de la casa, que pueden acompañarse con una amplia selección de tapas de diferentes estilos.

El Gin en el Invernadero

En Invernadero el foco está puesto en el gin tonic, que se elabora con un gin producido especialmente para el bar. Luego se lo almacena en barriles y se lo sirve tirado.
Siguiendo con la línea del lugar y por dónde está ubicado, los cócteles llevan nombres literarios, como Casa Tomada (con pétalos de rosa y pepino), Ocampo (con maracuyá y anís estrellado quemado) o La Mala Hora (con tintura de lavanda y hojas de coca).
Invernadero usa un gin elaborado exclusivamente para el bar por los hermanos Bruno y Franco Moretti. La receta está hecha a medida para los barriles y para un abanico amplio de paladares. La tónica también es una fórmula de los Moretti, ni muy amarga ni muy dulce.

La experiencia

El ambiente y el gin es lo mejor del Invernadero. Los precios algo elevados pero se compensan con el ambiente del lugar. La carta presenta, aunque corta, una variedad personalizada que vale la pena probar. La calidad de la comida es lo que se puede esperar de un lugar así, vale lo que se paga.


Fotos del Invernadero


INFO

  • Agüero 2502, C1425EID, 1425 Buenos Aires
  • abierto de 9:00–2:00 hs
  • +541125612502
  • WEB

1 Comentario

Dejar respuesta