Viajar también es sentirse un poco como en casa en el destino que nos recibe. En nuestro caso, lo hacemos durante todo el año y Buenos Aires es uno de nuestras ciudad favoritas en el mundo y a la que visitamos muchas veces.
Por su vida cultural y su gran gastronomía, es una de las ciudades más visitadas en América, por lo tanto las ofertas de hoteles en Buenos Aires es bastante amplia, pero vale la pena tomarse un tiempo para buscar la mejor relación precio y calidad.
Park Royal City es un alojamiento de 3 estrellas con una ubicación estratégica, con vistas a las zonas más emblemáticas en la ciudad.
Los que tengan tiempo y ganas, puede mirar en su webal momento de organizar el viaje, ya que suelen tener ofertas en donde si se reservan 2 noches te dan una extra de regalo.
Que tener en cuenta para elegir un Hotel en Buenos Aires
El Park Royal Buenos Aires siempre es una de las opciones a la hora de buscar un alojamiento en la ciudad por su ubicación. Muchas veces tenemos viajes por eventos particulares o simplemente por una escapada a buenos aires, que pueden duras tan solo un par de días y no queremos perder tiempo en desplazamientos.
Este hotel se encuentra en una zona de privilegio en Buenos Aires, muy cerca del microcentro, de la Plaza San Martín, de los hermosos barrios de Retiro y Recoleta, así como de diferentes atractivos dentro de la ciudad.
La cercanía con los medios de transporte es otro punto clave. Muy cerca del hotel tenemos disponibles los servicios del subte, el tren y varias líneas de colectivos.
Los servicios del Park Royal City Buenos Aires
El desayuno ha sido mejor de lo pensado. Un buffet con variedad de panadería, frutas, jugos, yogurt, café, té, carnes frías y huevos.
Otro servicio fundamental para nosotros es el WiFi, por eso es importante que funcione en todas partes del hotel con una muy buena señal. La recepción funciona las 24 hs, lo que siempre es una tranquilidad. De lejos hemos visto el gimnasio, pero no había energías para nada más, después de haber caminado medio Buenos Aires.
Habitaciones de Park Royal City Buenos Aires
El hotel cuenta con 55 cómodas habitaciones en diferentes formatos. Nosotros nos hemos alojando en una Suite Junior, que es como un mini departamento, con todos los servicios. Se nota la diferencia en las habitaciones nuevas, con mucho espacio tipo apart hotel. Ideal para reunirse en el living sin invadir las privacidad del cuarto donde se duerme.
Todas las habitaciones están equipadas con sala de estar, ventanas con aislamiento acústico y cortinas blackout, vajilla, horno de microondas, cafetera, TV HD por sistema de cable con películas y series On Demand, secadora de cabello, caja de seguridad y Wifi.
La experiencia
Una buena experiencia de alojamiento en el centro de Buenos Aires. Ubicación cerca de todo, habitaciones cómodas y desayuno bien variado. Algunas instalaciones podrían ser modernizadas, pero la relación precio / calidad es de las mejores que hemos encontrado en nuestros viajes de la ciudad de Buenos Aires.