El microcentro de la ciudad no vive su mejor momento (quizás el peor), después de la pandemia, aunque se puede ver una cierta recuperación, con nuevas ofertas gastronómicas y una llegada cada vez mas grande de turistas.
Después de algunas experiencias decepcionantes en la zona, encontrar un lugar donde la atención es buena y la comida rica y variada, es para levantar el ánimo. Mercado del Centro tiene su trayectoria, pero a pesar de haber pasado por su puerta cientos de veces, este sábado fue la primera vez que me siento en una mesa a probar su amplio menú.
La primer impresión es de un lugar bien ambientado y amplio, con una linda barra y donde podemos ver un horno donde pizzas y empanadas son despachadas con cierta elegancia.
El lugar va cambiando de forma y de comensales a lo largo del día. Temprano con gente de oficina o más habituales y a medida que pasan las horas, se puede ver más turistas, hasta la noche cuando el bar y la música toman el lugar (con dj incluido).
La experiencia
Una buena noticia para los que visitamos el microcentro porteño. De todo para comer. Desde empanadas buenísimas, pizzas, hasta woks de todo tipo, incluyendo opciones veganas. Ideal para desayunar, vermut, brunch, y unos tragos a la noche.
INFO
- Lavalle 502, C1047 AAL, Buenos Aires
- precios $$
- 4.1 en google
- 01143226677