Este lugar es una de las novedades que se pueden encontrar en el Barrio de San Telmo. Con un estilo más “palermitano”, se diferencia bastante de los bares de la zona, principalmente por su diseño.
Es un lugar bastante grande, centrado especialmente en cerveza artesanal con unas 30 canillas y una buena carta de tragos.
La cerveza está a muy buen precio, $120 la pinta (enero 2019) con un happy de 17 a 20hs ($70). No todas entran en esas horas de felicidad…, pero la gran mayoria si.
Tiene muchos estilos fijos y algunos que van rotando. Buenas IPAS y algunas cervezas negras con premio. La mayoría son cervecerías bastante conocidas en el “ambiente artesanal” y de nuestras favoritas como las de Groungeo Kraken
En cuento a los tragos, intentan hacer sus propias creaciones lo cuál siempre es bienvenido.
La Comida
El menú no es muy amplio. Auqnue sólo hemos probado la pizza (aceptable). El resto de la oferta incluyen hamburguesas, papas, nachos y hummus como snacks. Varios tipos de sandwiches y ensaladas.
Los precios son bastante buenos, diría que hasta es un lugar barato, si lo comparamos con bares de su estilo. Si que se puede comer con menos en este barrio, pero difícilmente en un lugar con esta decoración y calidad de ingredientes.
Experiencia
Para los que visitamos este barrio seguido, es una muy buena opción y bastante diferente. De la atención todavía no podemos comentar mucho, ya que hemos ido cuando prácticamente abria, así que próximamente publicaremos más experiencias.